Lecturas subterráneas

Llevo casi 20 años viviendo en Buenos Aires. Llevo casi 20 años viajando en subte. Y llevo casi la misma cantidad de años leyendo en el subte. Pero fue recién en julio de 2010 que se me ocurrió prestar atención a lo que leían los otros. Los otros pasajeros, digo. Y fue un descubrimiento sorprendente. Más que un descubrimiento, fue como atender a un llamado. Toc, toc. Un llamado.

Desde entonces, cada vez que subo a un vagón de #subte (porque Twitter mediante ya no es «subte», sino «#subte») doy una rápida mirada alrededor en busca de lectores subterráneos.

En julio de 2011 decidí compartir la primera recopilación de tuits realizados desde el #subte hasta Diciembre de 2010. Y ya no paré, porque el llamado persiste. Aunque mi psiquiatra sostenga que ese toc, toc que me llama sea en realidad un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo). Allá él. Yo seguiré tuiteando las lecturas subterráneas.

Lecturas subterráneas 1Lecturas subterráneas 2Lecturas subterráneas 3Lecturas subterráneas 4Lecturas subterráneas 5Lecturas subterráneas 6Lecturas Subterráneas 7

 

 

 

4 comentarios en «Lecturas subterráneas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.